Facebook

Venid a descubrir Targassonne

  • ESCALADA EN EL CHAOS DE TARGASONNE

A día de hoy, Targasonne es muy conocido como escuela de "Bloque". El Chaos de Targasonne está frecuentado por los adeptos de la escalada que vienen a medirse en los bloques de dificultad variada.

Targasonne es un spot remarcable por el número de bloques, su densidad y variedad ... y, claro esta, por su belleza. Desde hace más de una década, los mejores escaladores "bloqueurs" del planeta como en Dave Graham, Chris Sharma o en Klement Loskot, vienen a retarse en el granito de grano grueso del Pirineo Catalán.

Venta del topo en recepción!!

  • LA PISCINA

La piscina de Targasonne está cubierta y es ideal para aprender a nadar, hacer unos largos o simplemente para relajarse un rato. Un solárium permite estirarse después del baño. (El precio para los clientes del camping es de 1€/pers. para mayores de 3 años).

ABIERTA JULIO Y AGOSTO (a 5 minutos a pie por el sendero).

Para más información, no dude en contactarnos

  • SENDERISMO

La montaña catalana es accesible a todos los niveles de senderistas. Numerosos senderos marcados con inicio en los pueblos os permitirán una caminata autónoma, ideal para reencontrarse con cuerpo y alma en armonía con los rincones de la naturaleza y para animarse a ir más lejos en este descubrimiento. De entre todos los Pirineos, este valle es el que ofrece un paisaje más abierto, panorámico, soleado, donde la mirada te lleva lejos y donde las pendientes son suaves aunque la parte baja está situada a una altura media de 1.300 mts.

Desde la parte baja del valle, frontera con Cataluña (1.100 mts), hasta los picos más importantes de Cerdanya (3 picos superan los 2.900 mts), el desnivel es fuerte y, aun así, no es escarpada, se hace accesible y está marcada por acogedores valles. A pie, a caballo, en BTT o andando en familia, el parque natural de los Pirineos Catalanes os espera.

Los rebecos, muflones y buitres se pueden observar con relativa facilidad, es su medio.

Para más información, no dude en contactarnos

  • PARAPENTE

Para descubrir las sensaciones y el placer de volar con parapente, se organizan bautizos durante las mañanas o a primera hora de la tarde. Según el vuelo que elija, necesitarás entre una hora y una hora y media para realizar esta actividad. Os proponemos el vuelo de dos plazas con un monitor cualificado y diplomado. El Vuelo "Découverte" es de 10 minutos según las condiciones meteorológicas.

Para más información, no dude en contactarnos